Láminas histoembriológicas en el proceso enseñanza aprendizaje de la Embriología
Descargas
Citas
1. Arévalo Nueva LC, Mendoza Jorge E, Gutiérrez Núñez R. Objeto de aprendizaje sobre primera y segunda semanas. [Internet]. La Habana: Morfovirtual; 2022 [citado10 Ene 2024]. Disponible en: https://morfovirtual.sld.cu/index.php/morfovirtual22/2022/paper/viewpaper/203
2. Vila Bormey MA, Navas Contino M, Alfonso Águila B, García Rivero M, Noa Marrero L, Suri Santos Y. Embrioteca humana: orientaciones metodológicas para su uso en el proceso enseñanza aprendizaje, en formato electrónico. Edumecentro [Internet]. 2022 [citado 28 Ene 2024]; 14: e2085. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S207728742022000100072&script=sci_arttext&tlng=pt
3. Cañizares O, Sarasa N, Loytra A. Museos anatómicos en las universidades médicas cubanas. La Habana: Editorial Ciencias Médicas; 2018.
4. Enríquez Clavero JO, González Hernández G, Toledo Pimentel B, Otero Martínez J, Corrales Álvarez M. Caracterización de los componentes del proceso de enseñanza aprendizaje en estomatología. Educ med super [Internet]. 2020 [citado 28 Ene 2024]; 34(3):2-19. Disponible en: https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=100523
5. Guillen G. La pedagogía de la imagen como forma de promover el aprendizaje significativo dentro del aula. RTED [Internet]. 2020 [citado 28 de Feb 2024]; 9(1):96-108. Disponible en: https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/90
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La Revista Archivo Medico Camagüey, ofrece de forma inmediata después de ser indexada en el Proyecto SciELO; acceso abierto al texto completo de los artículos bajo el principio de hacer disponible y gratuita la investigación para favorecer el intercambio del conocimiento global y coadyuvar a una mayor extensión, publicación, evaluación y uso extensivo de los artículos que se exponen pudiendo ser utilizados, sin fines comerciales, siempre y cuando se haga referencia a la fuente primaria.
Carta De Declaración De Autoría u Derechos De Autor(a)
Conflictos de intereses: los autores deberán declarar de forma obligatoria la presencia o no de conflictos de intereses en relación con la investigación presentada. (Descargar Plantilla para declarar confictos de intereses)
La Revista Archivo Médico Camagüey se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 International (CC BY NC 4.0).
Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Esta es la licencia más servicial de las ofrecidas. Recomendada para una máxima difusión y utilización de los materiales sujetos a la licencia. La licencia completa puede consultarse en: https://creativecommons.org/licenses/








