Fundamentos psicopedagógicos de la enseñanza con software educativos

Autores/as

  • Ludmila Casas Rodríguez
  • Agustín Martínez de Santelices Rojas
  • Rebeca González Escobar
  • Liuba. Y. Peña Galbán

Resumen

En este trabajo se exponen brevemente las características de las diferentes concepciones psicopedagógicas de la enseñanza por las que ha transitado la elaboración y utilización del software educativo en la Educación Médica Superior, además se hace referencia a los diferentes tipos de software educativos diseñados acorde con la teoría psicopedagógica utilizada. Se concluye que su conocimiento ayuda a elaborar software educativos dirigido a las necesidades de la Educación médica Superior actual que respondan por entero a la concepción Marxista-leninista, martianafidelista en la que se sustenta la educación cubana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-10-03

Cómo citar

1.
Casas Rodríguez L, Martínez de Santelices Rojas A, González Escobar R, Peña Galbán LY. Fundamentos psicopedagógicos de la enseñanza con software educativos. Arch méd Camagüey [Internet]. 3 de octubre de 2014 [citado 2 de agosto de 2025];12(5). Disponible en: https://revistaamc.sld.cu/index.php/amc/article/view/2514

Número

Sección

Artículos de Revisión